Que en estas fiestas,
la magia sea tu mejor traje,
tu sonrisa el mejor regalo,
tus ojos el mejor destino,

y tu felicidad mi mejor deseo
&...

Feliz Navidad a todos!

Cambio de Password

Su password debe tener máximo 10 caracteres
   
Nuevo Password: 
   
Confirmar Password: 
   
  
  
         
  
Error desconocido
  Cerrar
--%>
--%>--%>--%>

Política de Cálidad

En Fletes Mex, S.A de C.V estamos comprometidos en proporcionar un servicio de transporte de carga general y especializada, cumpliendo con los requisitos de calidad para satisfacer las expectativas y requerimientos de nuestros clientes. Promovemos el desarrollo de nuestros trabajadores a través del cumplimiento de objetivos establecidos acompañado de una mejora continua en base a nuestros sistema de Gestión de Calidad.

Objetivos de Calidad

1. Orientación al cliente. Compromiso de la empresa para asegurar que los servicios prestados por Fletes Mex, cumpla con las expectativas de nuestros clientes.

• Cumplimiento de servicios
•Atención ay seguimiento de quejas

2. Mejora continua. Revisión permanente de todas nuestras actividades para lograr los mejores métodos de trabajo.

•Circulo de Servicio
•Servicios al mes
•Mantenimiento

3. Ambiente Laboral. Colaboración y participación trabajadores y jefes en el proceso de mejora continúa para promover y proteger la seguridad y bienestar de los trabajadores

4. Gestión de calidad. Realización de estos tres objetivos fundamentales dentro de un Sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma internacional ISO 9001:201

NOTICIAS

- Puerto de Altamira continúa consolidándose como el principal importador de Torres de Energía Eólica -

Durante estos días se estará llevando a cabo la salida de piezas sobredimensionadas del Recinto Portuario, que en conjunto forman parte para la construcción de ocho torres eólicas destinadas para el Parque Eólico Reynosa III, ubicado en el Estado de Tamaulipas; la descarga de estas estructuras se realizó a través de la Terminal de IPA Steel, especialista en el manejo de carga general suelta, mismas que llegaron en los Buques AAL KEMBLA y STAR LOFOTEN, provenientes de los Puertos Tianjín y Taicang, respectivamente, ambos ubicados en China. Las dimensiones de estos componentes son un largo de 66.67 m., alto 4.04 m., ancho 2.75 m. y un peso de 16 toneladas, con un potencial de generar 3.2 megawatts de energía eléctrica por hora cada una de las torres. Estas estructuras forman parte de uno de los proyectos que se estarán manejando por el Puerto de Altamira.

AQUI